Asamblea general por aumento de pensión, en dos fechas

el-17-de-diciembre-asamblea-por-referendum-y-pension-de-s-850

En Asamblea próxima, se dará respuesta del Despacho Presidencial al pedido de aumento general de pensión para los jubilados del D.L. 19990 hecho por CENATRAJUPE.

La Central Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionistas del Perú (CENATRAJUPE), informa a sus afiliados tanto de Lima como de Provincias, que realizará su próxima asamblea general en dos fechas, a fin de dar opción a que los señores pensionistas, puedan acudir sin falta, ya sea el DÍA SÁBADO 16 DE SETIEMBRE o el DÍA SÁBADO 23 DE SETIEMBRE del presente año. La cita será en el auditorio del CENATRAJUPE, en el jirón Cusco 425, oficina 608 (Sexto piso del Edificio Ausonia), a horas 10:00 am.

Cabe señalar que durante el desarrollo de estas asambleas, la directiva central del CENATRAJUPE informará los detalles de la contestación del Despacho Presidencial a la solicitud de aumento general de pensiones para los jubilados del Decreto Ley Nº 19990 hecha al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Lea este informe completo en nuestra edición impresa.

el-jubilado-edicion-146-001

¡Pídelo en tu kiosco favorito!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )